La Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco te desea una Feliz y Flamenca Navidad, con este villancico por bulerías interpretado por los alumnos del Curso Anual de Cante Flamenco, que imparten los maestros Julián Estrada y Lidia Montero. ¡Felices Fiestas!

La Universidad Nacional Autónoma de México ha celebrado su primer Flamenco Fest UNAM 2014. Y la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco no ha querido faltar a esta nueva cita internacional dedicada al cante, al baile y al toque, impulsada por Difusión Cultural UNAM. El pasado 7 de diciembre, en la Sala Carlos Chávez del Centro Cultural Universitario del campus, con sede en México D.F., tuvo lugar la clausura de actividades académicas, con una programación de audiovisuales y charlas a la que fue invitada la fundación. 

Read more...

La Fundación Cristina Heeren te desea un FELIZ & FLAMENCO 2015

 

La Fundación Cristina Heeren vuelve a implicarse en proyectos solidarios. El pasado 19 de noviembre, colaboró con un recital flamenco en la gala benéfica de la Fundación Padre Garralda/ Horizontes Abiertos que tuvo lugar en el palacio Casa de Salinas de Sevilla. Los protagonistas del concierto fueron los cantaores Pura Navarro e Ismael Solidando, monitores de la escuela, acompañados a la guitarra por los alumnos Lucas Benítez y Jesús Rodríguez, que fueron presentados por Alberto García Reyes, crítico de flamenco de ABC de Sevilla.

Read more...

CRISTINA HEEREN FOUNDATION. 2014 ©
LEGAL TERMS / CONTACT US / FACEBOOK / TWITTER / YOUTUBE / SUBSCRIBE TO OUR MAILING LIST