ES / EN / FR / DE / CN / JP

La Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco, atendiendo a la decisión oficial de la Junta de Andalucía, según recomendaciones del Gobierno de España, y responsabilizándose con las medidas sanitarias aconsejadas para evitar la propagación del coronavirus, ha decidido suspender la actividad docente presencial entre el lunes 16 y el lunes 30 de marzo de 2020, sumándose así a todos los centros educativos de la comunidad autónoma (infantil, primaria, secundaria, formación profesional y universidades)

Mientras tanto, el personal de la Fundación Cristina Heeren estará disponible para atender al alumnado tanto por teléfono, como por email. Y continuarán operativos los trámites de matriculación, reserva de plaza, solicitud de becas, etc. habilitados online. Asimismo, tanto en la web oficial como en redes sociales, se irá proporcionando información de interés general.

La Fundación Cristina Heeren se esforzará en afrontar esta situación excepcional siempre pensando en la protección del alumnado y el personal de la institución, a quienes recomendamos encarecidamente sigan las indicaciones de las autoridades sanitarias. El teléfono habilitado por la Consejería de Salud para casos de contagio es el 900 400 061, que se suma al teléfono general de Salud Responde 955 545 060.

La Fundación Cristina Heeren estará, en todo momento, atenta a las decisiones de las autoridades competentes, para valorar y comunicar posibles cambios.

Sevilla, 13 de marzo de 2020

Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco