Pedro Sierra

Pedro SierraGuitarra Barcelona, 1966 Después de sobresalir como guitarrista de acompañamiento en Cataluña, a mediados de los 80 se trasladó a Sevilla, donde se convirtió en guitarrista de figuras del cante como Carmen Linares, María Vargas, Potito, La Tobala o La Susi. No obstante, ha sido en el acompañamiento al baile donde Pedro Sierra ha…

Paco Cortés

Paco Cortés Granada, 1966 Sus comienzos transcurrieron en los tablaos y las zambras del Sacromonte granadino, donde con 14 años fue descubierto por el coreógrafo Mario Maya, quien lo incorporó como guitarrista en las giras nacionales e internacionales de su compañía. En 1976, estrenó con el maestro granadino el mítico espectáculo Camelamos Naquerar. Paco Cortés…

Pedro Sánchez

Pedro SánchezGuitarra Sevilla, 1974 Desde el año 2000 es profesor de guitarra en la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco, impartiendo asignaturas de Técnica de Guitarra, Acompañamiento al Cante y Acompañamiento al Baile. Pedro Sánchez se inició como guitarrista de la mano de su padre, el cantaor Naranjito de Triana, y luego fue discípulo de…

Pedro Barragán

Pedro BarragánGuitarra Barcelona, 1979 Estudia guitarra flamenca en el Conservatorio Superior del Liceo de Barcelona con el maestro Manuel Granados, así como en el Taller de Musics. También recibe formación de maestros como Juan Habichuela, Miguel Ángel Cortés, Manolo Franco, Niño Pura, Eduardo Rebollar, Gerardo Núñez o Rafael Riqueni, algunos de ellos en la Fundación…

Vahan Daytan

Vahan DaytanGuitarra Vanadzor, Armenia, 1988 Nacido en 1988 en Vanadzor (Armenia), comenzó a tocar la guitarra a los 14 años y progresó rápidamente. En 2005, entró en el Conservatorio Estatal de Ereván Komitas con especialización en guitarra clásica. Desde 2006, es miembro del trío de guitarras Los Locos y comienza a presentarse con conciertos en…

J. Manuel Martos

J. MANUEL MARTOSGuitarra Nacido en el seno de una familia con una larga vinculación musical, José Manuel Martos se formó en la guitarra flamenca con los maestros Eduardo Ubilla, Daniel Marchan de Guitarra Clásica, Germán Cova (Venezuela) y José Antonio Prieto, El Currito de Córdoba, y comienza a dar sus primeros pasos en el acompañamiento…