¿Por qué estudiar en la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco?

En Triana, cuna del Flamenco

El edificio, situado en pleno corazón de Triana (Sevilla), con 1.500 metros cuadrados (nueve aulas, dos patios, teatro y estudio) está consagrado a la enseñanza integral del cante, el baile y la guitarra.

Aprendizaje experiencial

Desarrolla tus habilidades artísticas en una escuela con más de veinte años de experiencia didáctica y metodológica. Clases orientadas hacia el aprendizaje y el disfrute del flamenco tradicional  (recursos, técnicas, lenguajes y repertorios).

Grupos diferenciados por niveles:

iniciación, intermedio y avanzado.

Horario de tarde

Flamenco para Niños

Más allá de las sevillanas. Cantar y bailar, jugando.

La Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco, comprometida con la conservación del Flamenco, apuesta por la transmisión del arte andaluz más universal a las generaciones más jóvenes.

Mucho más que ir a clase

Aprende y disfruta del Flamenco desde una experiencia integradora y lúdica. Participa libremente, junto a nuestros estudiantes del curso anual, en actividades paralelas que enriquecerán tu formación: excursiones, eventos, fiestas y en la Gala de fin de curso en el Cortijo de El Alamillo.

Aprenderás con los mejores

Un claustro de profesores con el denominador común de la excelencia y calidad, que combina la maestría de veteranos artistas con la inquietud y los nuevos lenguajes que representan jóvenes valores del flamenco.

INICIACIÓN AL CANTE FLAMENCO: Nivel principiante y aficionado

Lidia Montero

Cantaora sevillana formada en la Escuela de la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco, de la mano de grandes maestros como José el de la Tomasa, Calixto Sánchez, Esperanza Fernández y Paco Taranto. Lidia Montero ha ganado el prestigioso Premio de Jóvenes del Festival de Mairena y a pesar de su juventud, es una de las saeteras sevillanas más solicitadas. Desde 2009 es profesora de técnica vocal y auxiliar de cante en el curso anual de nuestra institución.

Dirigido a:

aficionados/as al cante que quieran ampliar y perfeccionar su repertorio; alumnos/as principiantes y estudiantes propios que demanden clases de refuerzo y especialización.

Contenidos:

Técnica vocal y variados estilos del acervo flamenco (bulerías, tangos, alegrías, soleares, fandangos, etc.).

Horario:

Grupo 1: cada lunes de 17:00 a 20:00 horas.

Grupo 2: cada martes de 17:00 a 20:00 horas.

Precio:

60,00 € mensuales.

Talleres CANTE

Rellena el formulario de matriculación y te llamaremos para informarte de precios, fechas y condiciones.