Conoce cómo es el primer grado universitario de Flamenco en España

¿Quieres conocer cómo será el primer grado universitario de España que han puesto en marcha la Universidad Loyola y la Fundación Cristina Heeren?

El Grado en Flamenco es una titulación universitaria única en España y ha sido fruto de un estrecho trabajo de colaboración entre la Universidad Loyola y la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco. Este nuevo grado, que comenzará en el curso académico 2021/22, cuenta con tres especialidades –Cante, Baile y Guitarra– y se caracteriza por aunar el rigor académico propio de la enseñanza superior con las exigencias reales de la profesión de intérprete flamenco en términos de competencias.

El grado ofrece una sólida formación práctica en las distintas disciplinas y técnicas del flamenco, contando para las tres especialidades ofertadas con los mejores artistas del cante, el baile y el toque, profesionales que son ya profesores de la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco. Una formación que se completa con el conocimiento en ciencias sociales y artes, orientada a dar a conocer el origen y la dimensión social y cultural de las distintas manifestaciones musicales y a comprender el flamenco como patrimonio cultural inmaterial. En definitiva, una titulación que ofrece una formación integral con el rigor académico y la innovación docente propios de la Universidad Loyola y la excelencia del claustro de maestros del flamenco con que cuenta la Fundación Cristina Heeren en todas sus especialidades.

null
Comienzo Septiembre
Infórmate en este enlace de este Grado Flamenco
que se pondrá en marcha el próximo mes de septiembre.
+ información

¿Quieres mas información?

Contáctanos para que te podemos ayudar. Estamos a tu disposición para solucionar todas tus dudas.
null
Más información
+ información