APÓYANOS

El proyecto educativo, artístico y social de la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco depende en más del 50% de las donaciones que anualmente aporta su presidenta, Cristina Heeren, con voluntad de mecenazgo.

Gran parte de la ayuda depende también del apoyo económico de nuestras empresas colaboradoras, que con sus aportaciones permiten cada año que muchos alumnos y alumnas puedan continuar desarrollando su formación en flamenco y seguir satisfaciendo nuestros principios fundacionales: la enseñanza, promoción y conservación del flamenco en Andalucía, España y el resto del mundo.

La compañía ACCIONA actualmente continúa siendo la principal benefactora de nuestros proyectos educativos y sociales.

Empresas colaboradoras

Otras colaboraciones

Haz tu donación

Con tu aportación nos estás ayudando a que la Fundación Cristina Heeren pueda seguir cumpliendo sus objetivos fundacionales: la enseñanza, conservación y promoción del flamenco en Andalucía, España y el resto del mundo.

Puedes donar en la medida de tus posibilidades, la cantidad, sea la que sea, es muy valiosa para nosotros y la acogeremos con el mayor agradecimiento.

Con ella, estarás contribuyendo a que jóvenes talentos flamencos con escasos recursos puedan seguir formándose y cumplir sus sueños.