La Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco se ha consolidado a lo largo de sus 25 años de historia como una valiosa cantera de nuevos talentos para el flamenco. Algunos llegan a nuestra escuela atraídos por los brillantes resultados de su plan académico, pero otros son descubiertos en los concursos de cante, baile y guitarra que, se han venido organizando a lo largo de todos estos años de historia.

El premio para los ganadores consiste en poder formarse profesionalmente de la mano de prestigiosos maestros del claustro de la escuela, siguiendo una metodología didáctica y rigurosa . Y así es como se han formado jóvenes figuras del panorama flamenco y la música actual como Laura Vital, Antonio Molina “El Choro”, Luisa Palicio, India Martínez, Rocío Bazán, María José Pérez, Jeromo Segura , Lela Soto Sordera o Juan Tomás “de la Molía”, entre otros muchos. Todos ellos, triunfan hoy en los escenarios nacionales e internacionales, respaldados por crítica, público y las máximas distinciones del género.

En esta emocionante aventura, contamos con colaboradores, igualmente conscientes, de que el talento necesita apoyo para florecer. En este sentido cabe destacar la trascendental colaboración ACCIONA ,nuestro principal valedor y apoyo en estos concursos Talento Flamenco, que un año más, y pese al difícil contexto de la pandemia, revalida por quinto año consecutivo su compromiso con este tradicional certamen flamenco, que se ha consolidado en el sector como uno de los mejores trampolines para el incio de una carrera profesional en este arte.

Concursos Talento Flamenco 2021

Participa en nuestro concurso y fórmate profesionalmente de la
mano de los prestigiosos maestros del claustro de la escuela.

Bases Concursos Talento Flamenco 2021

“Manolo Soler”

Bases Concurso Talento Flamenco de Baile “Manolo Soler” 2021

“Naranjito de Triana”

Bases Concurso Talento Flamenco de Cante “Naranjito de Triana” 2021

Guitarra de Acompañamiento

Bases Concurso Talento Flamenco de Guitarra de Acompañamiento 2021