Kaveh Nassehi

Teherán, Irán, 1979

Desde el año 2017, es profesor de guitarra en la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco, impartiendo las asignaturas de Armonía Aplicada al Flamenco y Teoría Musical. Asimismo, como docente destaca su experiencia en el año 2003 en la Peña Flamenca de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y entre el año 200o y 2006 como profesor en la Academia de música Chavosh en Teherán, Irán.

Formado en en el Conservatorio Profesional de Música Cristóbal de Morales de Sevilla, Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco de Córdoba y en distintos cursos y jornadas, Kaveh Nassehi se diplomó en Guitarra Flamenca en la Fundación Cristina Heeren en 2009. Actualmente, es doctorando del Programa de Doctorado en Música en la Universidad de Aveiro de Portugal.

En su trayectoria artística, destaca su disco Song of matadors, publicado en 2003, y su colaboración en la banda sonora de las películas Sarbazhaye Jomeh y Hokm entre otros proyectos. Entre 2003 y 2006, ha sido coordinador del festival de guitarra flamenca de Irán, con la colaboración de la Embajada de España, del que ganó el primer premio en el año 2000.